Visitas

La bodega de Pacharán Zoco está ubicada en la histórica finca amurallada del Palacio de la Condesa de la Vega del Pozo en las afueras de Dicastillo, pequeño pueblo situado a 10 km de Estella. En las 6 hectáreas de finca amurallada encontramos bosques de pinos piñoneros y castaños junto a ejemplares dispersos de cedros del líbano, tejos, robles y encinas complementados con cultivos de endrinos y viñedo.
Te invitamos a visitarnos y descubrir nuestras bodegas del Palacio de la Vega: sumérgete en su historia, pasea por sus campos de endrinos, vive una experiencia endrinista y conoce los secretos de la elaboración del pacharán.
La visita a la bodega incluye un recorrido por la finca para conocer la historia de la condesa y del Palacio.
Se recorre el cultivo de endrinos para después bajar a la bodega y hacer un taller de cata de pacharán en el que se hace un recorrido
por la historia, la elaboración y el consumo del pacharán.
Tras el taller se visita la bodega de elaboración para terminar en la Casa del Guarda con un taller de coctelería en el que los visitantes aprenden a elaborar un coctail con pacharán y pueden prepararlo ellos mismos.

Visitas
Descubre más sobre el Palacio,
su historia y la finca
  • Visita de cultivos y bodega
  • Taller de cata
  • Taller de coctelería

Duración: 1,5 h
Precio: 5€ / persona

Si tienes alguna duda o has reservado una visita que no vas a poder realizar, por favor comunícalo en infozoco@dzlicores.es o llamando al 948-527009

Formulario de reservas Experiencia Endrinista

Generando fechas disponibles

Los campos marcados con * son obligatorios

subir